Halle Berry negocia su participación en ‘Kingsman 2’

En 2014 se estrenó la comedia de espionaje Kingsman: The Secret Service, dirigida por Matthew Vaughn, y resultó ser todo un éxito. Tanto así que al poco tiempo ya estaba hablando de una secuela. Ahora esa continuación ya va tomando forma, y ya cuenta con nuevas incorporaciones al reparto.

Esta semana se conoció que Halle Berry está en negociaciones para unirse a Kingsman 2 como la directora de la CIA. De confirmarse su participación, la actriz se sumará al reparto encabezado por el joven Taron Egerton, y Julianne Moore, quien también estaba en conversaciones para interpretar a la nueva villana.

Taron Egerton - Kingsman: The Secret ServiceLa película estaba basada en el cómic del mismo nombre escrito por Mark Millar y Dave Gibbons, y logró superar las expectativas de todos, incluidas las del estudio, que ha dado luz verde no solo para una película más, sino para dos. Lo que llevaría a Kingsmen a convertirse en una trilogía.

Para quienes vieron la primera, sabrán que es una cinta plagada de mucho humor negro y violencia al extremo, con un ritmo imparable de principio a fin. Por no mencionar que contó con un reparto excepcional de la mano de Colin Firth, Michael Cane, Mark Strong, y Samuel L. Jackson como el ecoterrorista Richmond Valentine.

Durante su paso por el Festival de Sundance, Egerton habló sobre esta continuación y dijo lo siguiente:

Hay un guión y es brillante. Obviamente no puedo decir mucho al respecto, pero lo que sí puedo decir es que la primera la filmamos en el Reino Unido y ese no será el caso con la próxima. Es una historia más internacional, iremos a unos lugares increíbles, y ya tenemos un villano para competir con Samuel L. Jackson – está tan bien escrito que desearía poder interpretarlo yo mismo. Es fantástico“.

Sabiendo que Vaughn regresa para escribir y dirigir Kingsmen 2, podemos esperar que naturalmente supere a la primera, especialmente con ese tono tan particular y transgresor que supo darle al primer film.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s