Amy Adams encabezará la adaptación televisiva ‘Sharp Objects’

Cada vez son más los actores de renombre que optan por pasarse a la pantalla chica. La última en hacerlo es la actriz Amy Adams, que será la encargada de producir y protagonizar la adaptación televisiva de Sharp Objects, la novela debut de la aclamada Gillian Flynn.

El sitio Variety confirma que el director Jean-Marc Vallée (Dallas Buyers Club) se va a poner detrás de cámaras, y Marti Noxon hará lo propio como showrunner y guionista, junto a Flynn.

La actriz cinco veces nominada al Oscar dará vida a Camille Preaker, una periodista recién salida de un hospital psiquiátrico que se dirige a su ciudad natal para cubrir el asesinato de dos adolescentes. Este será el regreso de Adams a la pantalla chica luego de diez años. Su última aparición en tv fue en la serie The Office en 2006.

Para Vallée este será su segundo proyecto para la televisión. Recientemente finalizó el rodaje de Big Little Lies, una película para la cadena HBO, que cuenta con las actuaciones de Nicole Kidman, Reese Witherspoon, y Shailene Woodley.

Recordemos que esta es la tercera adaptación para Gillian Flynn, cuyas otras 2 novelas ya tuvieron sus adaptaciones en la pantalla grande. La primera fue Gone Girl (Perdida) dirigida por David Fincher en 2014 y protagonizada por Ben Affleck y Rosamund Pike. La otra novela, Dark Places, fue llevada al cine el año pasado y contaba con Charlize Theron de protagonista.

Sharp-ObjectsHasta el momento no se sabe cuándo iniciará la producción de Sharp Objects, ni con cuántos episodios contará la serie. A continuación les dejamos la sinopsis oficial del libro:

Recién salida de una breve estancia en un hospital psiquiátrico, Camille Preaker se dirige a su ciudad natal para cubrir una serie de asesinatos para el periódico donde trabaja. Por primera vez en once años, la reportera de sucesos regresa a la inmensa mansión en la que creció, donde deberá enfrentarse a los recuerdos de su hermana, que murió siendo una adolescente. Pero lo que más perturba a Camille es la presencia de su madre, una mujer fría y manipuladora que despierta la admiración de sus vecinos y que vive obsesionada con su salud y la de los suyos. Con la policía local abrumada por los hechos, Camille llevará a cabo su propia investigación, a pesar de las rígidas normas sociales de un pequeño pueblo, que se vuelve cada día más hostil con aquellos que abandonaron su seno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s