La sexta temporada de ‘Game of Thrones’ tiene nuevas imágenes

A la espera de un avance que nos lleve a la agonía total, HBO ha lanzado nuevas imágenes de la sexta temporada de Game of Thrones. Y aunque las mismas no revelan gran cosa, al menos nos podemos dar una idea de cuál es el destino de los principales personajes de esta serie.

En base a las fotos podemos ver que Arya Stark (Maisie Williams) continúa ciega, Khaleesi (Emilia Clarke) sigue perdida en un lugar que en teoría desconocemos, y Sansa (Sophie Turner) y Theon (Alfie Allen) están con vida y juntos. Tal como se había anticipado, también podemos ver el regreso de un crecido Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) junto al personaje interpretado por Max von Sydow.

Desafortunadamente no hay rastros de Jon Snow (Kit Harrington), y todo lo que hemos visto de él hasta el momento es un póster que podría indicar algo bueno, o bien ser indicio de un destino nefasto.

A continuación pueden ver todas las imágenes de la sexta temporada de Game of Thrones que regresará el domingo 24 de abril a la pantalla de HBO.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s