Cada vez falta menos para el estreno de la sexta temporada de Game of Thrones, y la realidad es que cada vez que algún teaser llega a la web o alguno de sus protagonistas hace alguna declaración, siempre da que hablar.
Este fin de semana las protagonistas Emilia Clarke, Sophie Turner, y Maisie Williams estuvieron presentes en los SAG Awards y, el sitio THR se hizo eco de algunos comentarios. Clarke habló sobre la filmación de la sexta temporada y dijo que «casi mata a todos» los que trabajaron en el rodaje. Además dijo que la nueva temporada será épica, enorme y que habrá muchas muertes (Q sorpresa!).
Hace un tiempo atrás, Williams también tuvo algo que decir respecto de volver a ponerse en la piel de Arya Stark. Recordemos que a final de la temporada pasada, Arya quedó ciega, lo que obligó a la actriz a usar unos incómodos lentes de contacto. «Son muy dolorosos, son enormes y muy gruesos… Pretender ser ciega es mucho más fácil cuando realmente no puedes ver nada«.
Los seguidores de la serie sabrán que Sansa tuvo su cuota de sufrimiento a lo largo de la quinta temporada. Sin embargo, Turner habló sobre el futuro de su personaje y dejó entrever que aires de cambio le esperan a Sansa. Aseguró que probablemente sea la mejor temporada para Sansa hasta el momento, y que finalmente le traerá el respeto que se merece y de forma positiva. Además agregó que de una vez por todas «tendrá la historia que todos hemos estado esperando a lo largo de las cinco temporadas«.
Pronto sabremos cuál es el destino de cada uno de estos personajes cuando Game of Thrones regrese el domingo 24 de abril por HBO.