La coexistencia no será fácil en ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Warner Bros. lanzó dos nuevos spots televisivos de Batman v Superman: Dawn of Justice, junto a un nuevo póster de la cinta dirigida por Zack Snyder.

El estudio aprovecha los últimos meses antes del entreno para hacer foco en el épico enfrentamiento entre estos héroes e invitar a los fanáticos a que tomen partido por uno o por otro. A continuación se puede ver el nuevo trailer de la película, seguido de una serie de avances, cada uno centrado en un personaje.

En uno de ellos se puede ver a Henry Cavill como Clark Kent dando su punto de vista sobre la naturaleza justiciera de Batman. Mientras que en el otro vemos a Ben Affleck como Bruce Wayne dando su postura sobre la amenaza que Superman supone para nuestro planeta.

Batman v Superman: El Origen de la Justicia llegará a los cines de Argentina el 24 de marzo.

Sinopsis: Ante el temor de las acciones descontroladas de un superhéroe-dios, el temible vigilante de Gotham City se enfrenta al más venerado salvador de Metrópolis, a medida que el mundo debate qué tipo de héroe necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge, poniendo el destino de la humanidad en un peligro que nunca antes ha conocido.

batman-v-superman-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s