‘The Divergent Series: Allegiant’ presenta su tercer trailer

Tenemos nuevo trailer de The Divergent Series: Allegiant, la primera parte del final de la saga dirigida por Robert Schwentke. A medida que nos acercamos a la conclusión de la historia distópica escrita por Veronica Roth, los protagonistas Tris (Shailene Woodley) y Four (Theo James) descubren la verdad que se oculta más allá del muro de la ciudad de Chicago.

Con cada nuevo avance me convenzo un poco más de que esta nueva adaptación, al igual que su predecesora Insurgent, tendrá varias discrepancias con el libro final de la trilogía, que por cierto presenta una resolución bastante satisfactoria. Es probable que en las películas se vea alterado y edulcorado para poder rellenar una trama que se extenderá a lo largo de dos películas, siendo la última de ellas, The Divergent Series: Ascendant. Ojalá me equivoque, pero la cosa no pinta del todo bien para el final de esta historia.

La película también cuenta con las actuaciones de Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie QOctavia Spencer, Jeff Daniels, Nadia Hilker, Bill Skarsgård y Naomi Watts. Se estrena el próximo 17 de marzo.

Sinopsis: La tercera instancia de la franquicia de Divergente lleva a Tris y Four a un nuevo mundo, mucho más peligroso que antes.

Luego de los reveladores eventos acontecidos en Insurgente, Tris debe escapar junto a Four e ir más allá del muro que rodea a Chicago. Por primera vez, dejarán la única ciudad y familia que han conocido para poder encontrar una solución a su afectada ciudad. Una vez afuera, los viejos descubrimientos pierden sentido cuando una nueva verdad sale a la luz. Tris y Four deben decidir rápidamente en quién pueden confiar a medida que una despiadada batalla, que amenaza con destruirlo todo, se libra dentro de la ciudad de Chicago. Para poder sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

the-divergent-series-allegiant-poster-tris

Deja un comentario