Una nueva fraternidad llega al barrio en ‘Neighbors 2: Sorority Rising’

Universal Pictures lanzó el primer trailer de Neighbors 2: Sorority Rising. El director Nicholas Stoller regresa para dirigir esta secuela que vuelve a estar protagonizada por Seth Rogen y Rose Byrne.

En esta ocasión, Mac y Kelly se preparan para agrandar la familia y mudarse, con intenciones de vender su actual casa, hasta que una nueva fraternidad de chicas se instala en la misma casa donde algunos años antes tuvieron que lidiar con algo similar. Ahora necesitarán la ayuda de su antiguo vecino Teddy (Zac Efron) para poder calmar a la nueva desenfrenada hermandad.

Neighbors 2 cuenta con las actuaciones de Chloe Grace Moretz, Selena Gomez, Dave Franco, Christopher Mintz-Plasse, Kiersey Clemons, Beanie FeldsteinIke BarinholtzCarla Gallo y Lisa Kudrow. La película llegará a los cines el 19 de mayo de este año.

Sinopsis: Ahora que Mac (Rogen) y Kelly Radner (Byrne) tienen un nuevo bebé en camino, ya están listos para hacer el paso final a la adultez: los suburbios. Pero justo cuando pensaron que se habían apoderado del barrio y estaban seguros para vender, se enteran que los nuevos vecinos son una fraternidad todavía más fuera de control que la de Teddy (Efron) y sus amigos. neighbors-2-sorority-rising-poster

Cansadas del restrictivo y sexista sistema de educación, las poco ortodoxas chicas de Kappa Nu han decidido iniciar una casa donde puedan hacer lo que quieran. Cuando Shelby (Moretz) y sus hermanas, Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein), encuentran el lugar perfecto fuera del campus, no dejarán que el hecho de estar situada en una tranquila calle se interponga con sus deseos de hacer descomunales fiestas. Pronto se verán obligados a recurrir a un ex-vecino con las habilidades de derribar a las nuevas vecinas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s