Primer teaser de la tercera temporada ‘Penny Dreadful’

La cadena Showtime ha lanzado el primer adelanto de la tercera temporada de su espectacular serie Penny Dreadful. El drama gótico supernatural vuelve a la pantalla por tercer año consecutivo y, al igual que las dos temporadas anteriores, la cosa se va poniendo un poco más tétrica y aterradora.

Los personajes principales de la serie estarán de regreso. Luego de tomar caminos separados, Vanessa, una vez más interpretada por una excelente Eva Green, se encuentra en lo que parece una institución mental; mientras que Ethan Chandler (Josh Harnett) continúa luchando con su propia maldición. Dorian Grey (Reeve Carney) y Lily (Billie Piper) siguen con su plan de muerte y destrucción.

Pero además de las caras que ya conocemos, la nueva temporada contará con el regreso de la actriz Patti LuPone, a quien vimos en el rol de Joan Clayton, una poderosa e importante hechicera del pasado de Vanessa. En esta ocasión, LuPone volverá al show en el rol de la Dra. Seward, una psicóloga norteamericana que tratará a Vanessa con un método poco convencional. Por otro lado, el actor Shazad Latif dará vida al Dr. Henry Jekyll, y Wes Studi interpretará a Kaetenay, un enigmático nativo americano que tiene una profunda conexión con Ethan, y que se convertirá en un aliado de Sir Malcom (Timothy Dalton).

Además, el programa contará con las apariciones de Christian Camargo como el Dr. Alexander Sweet, un zoólogo que entabla una amistad fuera de lo común con Vanessa; Sam Barnett será el misterioso asistente de la Dra. Seward. La actriz Jessica Barden será Justine, una nueva y joven seguidora de Lily y Dorian; y Perdita Weeks como Catriona Hartdegan, una estudiosa con excepcional conocimiento de lo supernatural.

La tercera temporada de Penny Dreadful regresa el domingo 01 de mayo de 2016.

penny-dreadful-temporada-3-eva-green

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s