Marvel quiere al actor Kurt Russell para un importante rol en ‘Guardians of the Galaxy Vol. 2’

Dentro de unos meses Guardians of the Galaxy Vol. 2 comenzará a rodarse, y Marvel se prepara para ir definiendo nombres. Con el reparto central confirmado para regresar, el estudio ha estado tratando de acaparar a algunos actores de renombre para sumarse a esta continuación.

Hace un tiempo atrás se conoció que Matthew McConaughey rechazó un rol bastante importante en la película. Pero Marvel no ha perdido el tiempo y ya sonaría otro nombre bastante conocido para ponerse en su lugar. Se vienen SPOILERS!

Según el sitio The Wrap, el estudio quiere a Kurt Russell para un importante rol en la secuela. Aunque la información sugiere que hasta el momento Marvel no le ha hecho una oferta oficial, pero pareciera ser que han dado con el actor indicado. Si se preguntan cuál es ese importante rol. Se trataría del misterioso padre de Star-Lord, el personaje interpretado por Chris Pratt.

guardians-of-the-galaxy-poster-star-lordRecordemos que a comienzos de este año, el director de Guardians of the Galaxy, James Gunn, que volverá para la secuela, dijo que esta tratará de echar luz sobre el interrogante de la figura paterna de Star-Lord.

Russell acaba de protagonizar The Hateful Eight, la nueva película de Quentin Tarantino, y ya se habla de su espectacular actuación en la cinta. Así que no sería de extrañar que el actor se incline por por dejar de lado el western para lanzarse a una aventura intergaláctica. Además, la presencia de Russell se sumaría a la ya mencionada tendencia del estudio de incluir actores de alto calibre en sus producciones. Tal como ocurrió con Doctor Strange, y recientemente con el rumor de que Cate Blanchett podría sumarse a Thor: Ragnarok.

Seguramente tendremos confirmación de esta noticia en breve. Guardians of the Galaxy Vol. 2 llegará a los cines en mayo de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s