Cate Blanchett en negociaciones para unirse a ‘Thor: Ragnarok’

Y como no podía ser de otra forma, Marvel vuelve a robarse los titulares de última hora. Parece ser que la actriz ganadora del Oscar, Cate Blanchett, y reciente nominada al SAG y Golden Globe por su actuación en Carol, estaría en negociaciones para unirse a Thor: Ragnarok, la tercera entrega sobre el mítico héroe.

La información viene de la mano del sitio Variety, y aunque no ofrece mayores detalles sobre qué personaje podría interpretar la actriz, remarca que se trataría de un nuevo protagónico femenino.

La posible presencia de Blanchett se suma a la creciente tendencia del estudio de incluir actores de renombre en los repartos de sus películas, como es el caso de Tilda Swinton y Chiwetel Ejiofor en Doctor Strange, Robert Redford en Captain America: The Winter Soldier, por mencionar algunos.

Thor: Ragnarok va a estar dirigida por Taika Waiti (What We Do in the Shadows) y contará con las actuaciones de Chris Hemsworth y Mark Ruffalo, en sus respectivos roles de Thor y Hulk. Llegará a los cines en noviembre de 2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s