Primeras imágenes de ‘The Legend of Tarzan’ con Margot Robbie y Alexander Skarsgård

Ya están online las primeras imágenes de The Legend of Tarzan, la versión live action del famoso cuento de Edgar Rice Burroughs dirigida por David Yates.

En las fotos lanzados por el sitio USA Today, tenemos un vistazo de los protagonistas de la historia, Jane y Tarzan, encarnados por Margot Robbie (Suicide Squad) y Alexander Skarsgård (True Blood). Las imágenes no nos brindan muchos detalles de la historia, sino más bien lo que parece una sexy y apasionada relación entre los personajes, y el físico bastante trabajado de Skarsgård.

Han pasado años desde que el hombre conocido como Tarzan dejó las selvas del África para convertirse en John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa Jane a su lado. Ahora, ha sido invitado a regresar al Congo para servir como un emisario del Parlamento, sin saber que es una pieza en un juego de avaricia y venganza, orquestada por el Capitán Leon Rom. Pero aquellos detrás del siniestro plan no tienen idea de lo que están a punto de desatar.

La película también incluye las actuaciones de Christoph Waltz como el malvado Leon Rom, Samuel L. Jackson y Djimon Hounsou. Seguramente en los próximos días veremos el primer avance de este film que se estrenará en julio de 2016.

Margot Robbie, Alexander Skarsgard - The Legend of Tarzan

Alexnader Skarsgard - The Legend of Tarzan

the-legend-of-tarzan-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s