Primer trailer de ‘El Buen Amigo Gigante’, lo nuevo de Steven Spielberg

Disney lanzó el primer trailer de The BFG (The Big Friendly Giant o El Buen Amigo Gigante), la adaptación de la novela para niños de Roald Dahl de 1982, dirigida por nada menos que Steven Spielberg.

La película cuenta la historia de una huérfana llamada Sophie (Ruby Barnhill) que se hace amiga de un gigante. Ruby emprende un viaje con su nuevo amigo a la Tierra de los Gigantes, donde se encuentran con los gigantes devoradores de niños BloodBottler (Bill Hader) y Fleshlumpeater (Jemaine Clement). Pronto, Sophie y su nuevo amigo se encontrarán en una misión para salvar a la Inglaterra victoriana de estas malvadas criaturas.

Aunque en su primera aparición es en penumbras, el gigante amigable es interpretado por el actor Mark Rylance, quien colaboró con Spielberg en Bridge of Spies (Puente de Espías), actuación que le valió una nominación a los SAG Awards en el día de hoy. El gigante que se ve en el avance está logrado mediante la técnica de captura en movimiento.

Tendremos que esperar un poco más para dar una opinión más formada sobre The BFG, pero a simple vista se ve como una de esas grandes aventuras con un toque extra de misterio aportado por el carisma de la desconocida Barnhill. El film también cuenta con la actuación de Rebecca Hall, y llegará a los cines en julio de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s