Netflix lanza el trailer de la secuela ‘Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny’

Netflix dio a conocer el primer trailer de su película original Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny, la continuación de El Tigre y el Dragón. El film está dirigido por Yuen Wo-Ping, quien además es un experto en artes marciales y fue el encargado de coreografiar las escenas de combate en la cinta original.

Esta continuación vuelve a contar con la actuación de Michelle Yeoh como Yu Shu-Lien, junto a Donnie Yen como Silent Wolf.

La película cuenta una épica historia de amor perdido, amor joven, una espada legendaria y una última oportunidad de redención, en conjunto con un épico enfrentamiento entre el bien y el mal que decidirá el destino del mundo de las artes marciales. Al igual que su predecesora, el film vuelve a estar basada en la novela Iron Knight, Silver Vase (Caballero de Hierro, Jarrón de Plata) de Wang Dulu, el quinto libro de la saga Pentalogía de Hierro.

Creo que esta nueva producción tiene a su favor que nuevamente cuenta con la presencia de Michelle Yeoh y de Wo-Ping. Teniendo en cuenta que la historia ha vuelto a tomar su fuente de orígen, yo diría que el resultado podría ser bastante sorprendente. Además, las escenas de combate se ven bastante espectaculares.

La película se estrenará por Netflix el viernes 26 de febrero.

crouching-tiger-hidden-dragon-sword-of-destiny-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s