Nuevo featurette muestra el legado de ‘Star Wars: The Force Awakens’

La espera ya casi termina, estamos a 10 días del estreno de Star Wars: The Force Awakens, la nueva instancia de la saga dirigida por J.J. Abrams. Pero a pesar de que cada vez estamos más cerca de la llegada de la película a la pantalla grande, Disney sigue lanzando nuevo material.

Con motivo de la Comic-Con Brasil que se llevó a cabo este fin de semana, llega este nuevo video en forma de behind the scenes. El clip nos lleva al detrás de cámaras de esta nueva producción, junto a un vistazo de los nuevos personajes de la historia –Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac– y el veterano Mark Hamill, quien hasta el momento estuvo ausente del resto de los materiales promocionales. Con mucha emoción y entusiasmo, los nuevos miembros del reparto hablan de lo que significa para ellos Star Wars y lo que se siente formar parte de ella.

Un dato interesante para los fanáticos que vayan a ver la película al cine es que una vez la cinta llegue a su fin y los créditos empiecen a rodar, no tendrán de que preocuparse por quedarse o no para ver si hay o no una escena post-créditos. El director reveló que cuando termina, termina. No hay escena extra.

Pero también hay otra información interesante y que podría ser considerada como potencial spoiler, así que están avisados. Resulta ser que la productora y presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, reveló qué personaje de The Force Awakens, estará presente en el Episodio VIII, escrito y dirigido por Rian Johnson.

star-wars-the-force-awakens-vanity-fair-gwendoline-christieTal como lo confirma Kennedy, el personaje de Captain Phasma, interpretada por Gwendoline Christie, va a regresar para el próximo capítulo de la saga. En palabras de la misma Kennedy: «ella es un personaje importante, una villana en el mejor sentido de la palabra«.

Captain Phasma es el Stormtrooper con armadura cromada que hemos visto en las imágenes y avances de la cinta. Originalmente este personaje iba a ser un hombre, pero Kennedy y Abrams decidieron cambiar de género. De hecho nos tomó a todos por sorpresa, pero Christie, encargada de dar vida a este personaje, ha explicado que más allá de la apariencia de Phasma, lo que verdaderamente la define son sus acciones. Algo que rescata como de vital importancia para estos tiempos, y algo muy progresista para la saga.

Con anterioridad sabíamos que Phasma no iba a tener un rol tan significativo en El Despertar de la Fuerza, por lo que es una buena noticia saber que le darán lugar para expandir su rol en una próxima instancia.

Star Wars: The Force Awakens llega a los cines el próximo 17 de diciembre, y Star Wars: Episode VIII en mayo de 2017.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s