Los héroes no dan tregua en el nuevo trailer de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’

Hace un par de días vimos un pequeño adelanto de Batman v Superman: Dawn of Justice, y ahora ya podemos ver el tercer trailer de la película dirigida por Zack Snyder.

Como ya sabrán, la cinta tiene lugar luego de los acontecimientos ocasionados en Man of Steel, con Superman (Henry Cavill) haciendo frente a las repercusiones de su pelea contra el General Zod, mientras Batman (Ben Affleck) se alza como un nuevo justiciero para defender a su ciudad de la amenaza que representa el héroe.

Varios de ustedes recordarán lo bueno que fue el segundo adelanto lanzado por Warner Bros., generando grandes expectativas de lo que sería una gran batalla épica. Este nuevo adelanto muestra que el enfrentamiento no solo será con máscaras y capas de por medio, sino que se trasladará al plano civil.

Uno de los aspectos más destacados es la presencia de un joven y carismático Lex Luthor (Jesse Eisenberg), que claramente no está con sus plenas capacidades mentales, y nuevamente sorprende Gal Gadot como Wonder Woman, quien hace su aparición junto a los héroes para enfrentarse al villano Doomsday, visto por primera vez.

Para mi gusto el trailer revela demasiadas cosas de forma innecesaria, pero no voy a negar que mis expectativas siguen intactas. Batman v Superman: El Origen de la Justicia cuenta con las actuaciones de Jeremy Irons, Diane Lane, Holly HunterScoot McNairy, y Laurence Fishburne. Llega a los cines en marzo de 2016.

Sinopsis: Ante el temor de las acciones descontroladas de un superhéroe-dios, el temible vigilante de Gotham City se enfrenta al más venerado salvador de Metrópolis, a medida que el mundo debate qué tipo de héroe necesita. Con Batman y Superman en guerra, una nueva amenaza surge, poniendo el destino de la humanidad en un peligro que nunca antes ha conocido.

batman-v-superman-dawn-of-justice-trailer3-02

batman-v-superman-dawn-of-justice-trailer3-03

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s