El director Christopher McQuarrie confirma su regreso para ‘Mission: Impossible 6’

El mes pasado comenzó a circular la información de que Christopher McQuarrie, el co-guionista y director de Mission: Impossible – Rogue Nation, se encontraba en negociaciones para regresar a la franquicia. En el día de ayer McQuarrie tomó su cuenta de Twitter para confirmar su regreso.

//platform.twitter.com/widgets.js

La sexta instancia celebrará los 20 años de la saga, por lo que podemos suponer que en esta ocasión verdaderamente van a tirar la casa por la ventana con una misión impensada y acción desmedida.

Esta será la primera vez en la historia que Misión Imposible repite director, teniendo en cuenta que Tom Cruise, en su rol de productor, siempre ha insistido en traer a alguien nuevo detrás de cámaras. Sin embargo, la decisión de seguir con McQuarrie no sorprende dado lo buena que fue la película y el éxito que tuvo en taquilla. Además de la cercana relación que el actor mantiene con el director, luego de haber colaborado en varios proyectos.

Rebecca Ferguson, Tom Cruise - Mission: Impossible - Rogue NationDurante la promoción de Rogue Nation, McQuarrie comentó que habían varias ideas que descartó de la película y que podrían funcionar para Misión Imposible 6. Ahora que ya está confirmado, podemos estar seguros que Ethan Hunt tendrá una nueva misión para completar.

Esperemos que la próxima película continúe con la presencia de Rebecca Ferguson y Simon Pegg, cuyos personajes fueron prácticamente esenciales en Rogue Nation, a pesar de que Pegg ya lleva algunos años en la franquicia, pero su química con Cruise es inmejorable y marcan los tintes cómicos que estos films necesitan. En cuanto a Ferguson, su personaje fue impecable, con una historia y fuertes habilidades. Mucho más que una cara bonita. 

No sabemos cuándo se estrenará Mission: Impossible 6, pero se espera que la producción de la misma arranque en agosto del año que viene.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s