La semana pasada debutó online el primer avance de Captain America: Civil War. Y a pesar de que cada segundo del trailer fue glorioso, no pudimos evitar notar la ausencia de cierto superhéroe que hará su entrada triunfal en la cinta.Por supuesto nos referimos a Spider-Man, en esta ocasión interpretado por el joven Tom Holland, quien retratará a un Peter Parker adolescente, y que además tendrá su propia cinta en solitario luego de compartir pantalla con el resto de los héroes.
Mientras el actor promociona su nueva película In the Heart of the Sea, protagonizada por Chris Hemsworth y dirigida por Ron Howard, no dudó en hablar sobre su nuevo rol. Holland de 19 años, cuenta que a lo largo de su vida ha sido fanático de Spider-Man.
Todavía no estamos seguros cómo se va a utilizar el Acta de Registro de Superhumanos en Civil War, ni tampoco si será parte del conflicto central. Pero hay un detalle importante que Holland señala y es algo que seguramente no pasará desapercibido por el resto de los héroes:
«Creo que una de las cosas más interesantes sobre Peter Parker es que es la única persona del Universo Cinematográfico Marvel que por el momento tiene una identidad secreta«.
Cuando se le preguntó cómo se sintió con el resto del reparto que ya ha hecho unas 3 películas juntos. Dijo que Robert Downey Jr. lo hizo sentir muy bienvenido cuando tuvo su primera prueba de cámara, y que incluso le dio algún que otro consejo para la audición. Agregó que está muy entusiasmado de «trabajar y formar parte de ese universo«.
La producción de la nueva película de Spider-Man comenzará el próximo año y se filmará en Atlanta, en el mismo lugar donde se rodó Captain America: Civil War. «Vamos a filmar mayormente en Atlanta, porque allí es donde está el estudio y creo que es más barato construir un set de Nueva York que filmar aquí [New York]. Probablemente terminaremos filmando allí durante 1 o 2 semanas«.
La cinta en solitario de Spider-Man llegará en 2017, pero antes veremos Captain America: Civil War que llegará a los cines el 28 de abril. Mientras tanto podremos ver a Holland en In the Heart of the Sea (En el Corazón del Mar) que se estrena el próximo 10 de diciembre.