Nickelodeon planea una nueva película de ‘Oye, Arnold!’

El cabeza de balón vuelve a la televisión!! Así es. Esta semana se dio a conocer que Hey Arnold! (Oye, Arnold!) volverá a la pantalla chica con una nueva película. 

Al igual que yo, muchos de ustedes habrán crecido con el fantástico dibujo animado creado por Craig Bartlett, que estuvo al aire desde 1996 hasta 2004, y que trataba sobre un niño de 9 años que vivía con sus abuelos, quienes eran dueños de una casa de huéspedes en los suburbios de la ciudad ficticia de Hillwood. A lo largo de la serie, Arnold y sus amigos viven situaciones cotidianas, y deben lidiar con algún que otro problema.

En el año 2002 se estrenó una película llamada Hey Arnold!: The Movie, en la que Arnold, Helga y Gerald deben salvar su vecindario de ser convertido en un centro comercial por un codicioso constructor.

Ahora Nickelodeon ha decidido reavivar la nostalgia de cientos de fanáticos y volverá a producir una nueva cinta animada sobre el personaje. Según la cadena, la nueva película retomará justo donde terminó la serie, e indagará en la historia de los padres de Arnold, quienes fallecieron cuando él era tan solo un bebé.

“Los niños que crecieron con estos personajes ya tienen hijos y es tiempo de revivir estas series”, explica Russell Hicks, presidente de contenidos de Nickelodeon. “Tienen que recordar que el público que va a ver esta película no tiene un recorrido por la historia del show. Así que vamos a hacerlo relevante para ellos, pero también para los nostálgicos que seguro volverán a Nick”.

No se ha especificado cuándo podremos ver este nuevo film, pero en los próximos meses tendremos más detalles de su regreso. Desde ya es una gran noticia que se decida revivir algunos de sus clásicos animados, e introducirlos a nuevas audiencias.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s