Jennifer Lawrence podría hacer su debut directorial con ‘Project Delirium’

Jennifer Lawrence sigue dando de qué hablar. Mientras promociona la última película de la saga de The Hunger Games, en la que interpreta a la heroína de la historia Katniss Everdeen, la actriz sigue trabajando y ya anunció con qué proyecto le gustaría hacer su debut directorial. 

En una reciente entrevista con la revista EW, que la nombró Entertainer of the Year, Lawrence reveló que tiene ganas de dirigir, y que ese deseo está presente desde que empezó a actuar. Esto es lo que dijo:

He querido dirigir desde que empecé a actuar. Solo que no quiero hablar sobre eso porque prefiero hacerlo. He firmado para dirigir algo llamado ‘Project Delirium’ -que está basado en un artículo sobre las guerras psicológicas en los ’60, como un experimento en ácido que sale terriblemente mal. Es gracioso, he querido dirigir desde que tengo 16 años y siempre he querido empezar a dar pasos hacia eso. Si lo hubiese querido hacer antes, no hubiese estado preparada. Pero ahora me siento lista“.

the-hunger-games-mockingjay-part-2-katniss-poster-02El artículo al que hace referencia es al que se publicó en 2012 en The New Yorker, que se enfoca en los experimentos conducidos por el coronel James S. Ketchum, entre 1960 y 1969, en unas instalaciones militares en Maryland. Allí testeó a más de 5000 soldados voluntarios con peligrosos “agentes incapacitantes” incluyendo mariguana, LSD, y más. El objetivo era tratar de encontrar los medios para neutralizar al enemigo sin tener que matarlo, aunque muchos de los sujetos de prueba no fueron revisados en los próximos años debido al daño mental permanente causado por los experimentos.

Más allá de su explosiva personalidad, cosa que algunos les resulta un tanto agobiante, Lawrence tiene talento. Sus diversas actuaciones no solo le han valido nominaciones al Oscar, sino varios elogios de los críticos, y cientos de millones de dólares a los estudios. Además, hace unos meses se dio a conocer que estaba trabajando en un guión con la actriz y comediante Amy Schumer. Que tratará sobre una mujer (Schumer) que quiere cumplir el sueño de convertirse en azafata, mientras que su hermana (Lawrence) es un completo desastre.

Mientras tanto, Lawrence continúa filmando la cinta sci-fi Passengers junto a Chris Pratt. Próximamente la veremos en el drama Joy de David O. Russell, y el año que viene en X-Men: Apocalypse como la mutante Mystique.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s