Eterna será la espera para la llegada de la cuarta temporada de Sherlock, pero por suerte, el especial de Navidad de la serie está prácticamente a la vuelta de la esquina. Como ya se había anticipado, el especial se llamará The Abominable Bride y estará ambientado en la época victoriana.
Ahora nos llegan nuevas imágenes del especial, de cada uno de los personajes, incluida la mismísima Abominable Novia. Podemos ver a un serio Benedict Cumberbatch como Sherlock Holmes, Martin Freeman como el John Watson, a Una Stubbs como la Sra. Hudson, y Amanda Abbington como Mary Morstan.
El mes pasado vimos los primeros adelantos de The Abominable Bride, pero se mostró muy poco sobre el misterio que deberá resolver el detective, al igual que sobre el personaje en cuestión. Los creadores del show, Steven Moffat y Mark Gatiss, anticiparon que se tratará de una historia de origen, pero que al mismo tiempo será una historia de fantasmas gótica. Sea lo que sea, va a ser interesante ver como este retrato contemporáneo de un clásico vuelve a sus raíces.
El capítulo especial será emitido el 01 de enero y tendrá una duración de 90 minutos.