Marvel confirma reparto y sinopsis de ‘Doctor Strange’

Como varios sabrán, la nueva película de Marvel, Doctor Strange, comenzó su filmación hace un par de semanas. A pesar de eso, el estudio acaba de confirmar el inicio de la producción, junto con una breve sinopsis del film y el reparto que lo protagonizará. 

Como ya sabíamos, Benedict Cumberbatch dará vida al doctor Stephen Strange, junto a Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen, Michael Stuhlbarg, Rachel McAdams, y Tilda Swinton. Previamente se había informado que Ejiofor interpretaría al Barón Mordo, uno de los villanos de la historia, mientras que Swinton será The Ancient One, un personaje clave en el cómic de Doctor Strange y cuya versión cinematográfica podría ser una mujer. Aunque es algo que tampoco está confirmado. En cuanto al resto de los miembros del cast, se especula con que McAdams podría interpretar a Christine Palmer, también conocida como Night Nurse, y Stuhlbarg a Nicodemus West.

doctor-strangeEn cuanto a la sinopsis, esto es lo que dio a conocer el estudio:

“Doctor Strange” sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange quien, luego un terrible accidente automovilístico, descubre el mundo oculto de la magia y dimensiones alternativas. Doctor Strange en la segunda película de la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel. El objetivo de la Fase 3 – a lo largo del curso de 4 años y 9 películas- es introducir nuevos héroes a las audiencias y continuar con las aventuras de los favoritos de los fans.

Como se puede ver esta descripción es muy general y no nos dice mucho sobre los acontecimientos puntuales que veremos en la película o sobre los personajes. Pero seguramente ya habrá tiempo para eso. Sin duda esta va a ser una de las cintas más esperadas del estudio, ya que no solo se trata de un nuevo personaje, sino que por primera vez nos adentraremos al misterioso reino de la magia y el misticismo de Marvel.

Dirigida por Scott Derrickson, la película cuenta con locaciones en Londres, Nueva York, Hong Kong, y Nepal. Y llegará a los cines en noviembre de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s