Netflix prepara la remake de la serie de ‘Lost in Space’

La serie de culto Lost in Space (Perdidos en el Espacio) se prepara para volver a la pantalla chica gracias a Netflix. Las aventuras espaciales de la familia Robinson comenzaron en 1965 de la mano de su creador Irwin Allen, y continuaron durante 3 temporadas. Además de la película de 1998, protagonizada por William Hurt y Gary Oldman.

Según el sitio Deadline, la nueva Lost in Space se describe como una épica saga de ciencia ficción centrada en una joven familia de exploradores que se pierden en un universo alienígena, debiendo enfrentar el desafío de mantenerse unidos a pesar de los obstáculos aparentemente insuperables.

Este nuevo reboot estará a cargo de Matt Sazama y Burk Sharpless, el dúo creativo detrás de Dracula Untold, The Last Witchhunter y Gods of Egypt, próxima a estrenarse. Y contará con Neil Marshall (Hannibal, Game of Thrones) como productor y director.

Aparentemente habían varias cadenas dispuestas a tomar el proyecto, pero fue Netflix la que finalmente se quedó con él. Con suerte este nuevo intento de revivir la franquicia tendrá mejores resultados, y mayores posibilidades de conquistar nuevas audiencias.

lost-in-space-1965

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s