Trailer de ‘A Monster Calls’, lo nuevo de Juan Antonio Bayona

Ya está online el primer avance de A Monster Calls, basada en la aclamada novela de Patrick Ness. Dirigida por el español Juan Antonio Bayona, la cinta cuenta la historia de un niño de 12 años que trata de evadir la dolorosa realidad que lo rodea al escaparse a un mundo de cuento de hadas. 

Bayona es conocido por haber dirigido El Orfanato (The Orphanage), The Impossible, y algunos capítulos de la serie Penny Dreadful. Esperemos que con este film pueda mantener esa atmósfera de misterio y esperanza como lo ha hecho con su material previo. No estoy familiarizada con la novela de Ness, pero ha recibido excelentes críticas que señalan que se trata de una historia conmovedora que trasciende el simple relato. Esperemos que A Monster Calls haya podido capturar esas sentimientos.

Un Monstruo Viene a Verme está protagonizada por Liam Neeson, Felicity Jones, Sigourney Weaver y Toby Kebbell. Se estrena en octubre de 2016.

Sinopsis: Conor es un niño de 12 años que intenta lidiar con la enfermedad de su madre y el abuso de sus compañeros de escuela, transportándose a un mundo fantástico de monstruos y cuentos de hadas  que explora el coraje, la pérdida, y la fé.

a-monster-calls-01

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s