Los ilusionista redoblan la apuesta en el primer trailer de ‘Now You See Me 2’

Después de una larga espera, finalmente se lanzó el primer trailer de Now You See Me 2, la continuación de la cinta del mismo nombre que vuelve a reunir a los audaces ilusionistas conocidos como Los Cuatro Jinetes, en esta ocasión acompañados de nuevas caras.

La secuela vuelve a contar con las actuaciones de Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Dave Franco, Michael Cane, y Morgan Freeman. El actor Daniel Radcliffe se suma al reparto en el rol de un villano magnate de la tecnología.

Por el lado femenino, la película cuenta con la incorporación de Lizzy Caplan en el rol de Lula, una nueva ilusionista que forma parte del equipo. Las actrices Isla Fisher y Melanie Laurent no regresaron para esta continuación, algo que el trailer no explica, pero esperamos que el film profundice en ese punto.

Now You See Me resultó ser una agradable comedia plagada de acción y trucos de magia, con un inesperado giro en la trama. El resultado obviamente fue exitoso, algo que el estudio decidió repetir para esta segunda parte. Esperemos que esta vez logren impactar con algo inesperado.

Now You See Me 2 está dirigida por Jon M. Chu y llegará a los cines en junio de 2016.

Sinopsis: Los Cuatro Jinetes regresan para una nueva aventura, elevando los límites de la ilusión y llevándolos alrededor del mundo. Un año después de haber burlado al FBI y ganarse la adulación del público con su espectáculo de magia al mejor estilo Robin Hood, estos ilusionistas resurgirán con una nueva presentación para exponer las prácticas poco éticas de un magnate de la tecnología. El hombre detrás de todo es Walter Mabry, un prodigio que amenaza a los Jinetes con arruinar su mayor atraco hasta el momento. Su única esperanza es hacer un último acto sin precedentes para limpiar sus nombres y revelar a la mente maestra detrás de todo esto.

now-you-see-me-2

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s