Llega el primer trailer de ‘Zoolander 2’ con mucha acción y selfies

Paramount Pictures acaba de lanzar el primer trailer de Zoolander 2, la continuación de la comedia que vuelve a estar protagonizada por Ben Stiller como el modelo Derek Zoolander, a más de una década de haber mostrado al mundo su Blue Steel. 

Derek está de regreso junto a su rival Hansel McDonald, interpretado por Owen Wilson, quienes han visto mejores días en la pasarela de modas. Ahora olvidados, estos personajes estarán determinados a reinventarse a sí mismos. En esta ocasión los modelos están acompañados por Penélope Cruz, y una irreconocible Kristin Wiig, junto a nuevas celebridades interpretadas por Benedict Cumberbatch y Justin Bieber.

Zoolander 2 está dirigida por Ben Stiller, quien fue el encargado de escribir el guión junto a Justin Theroux. El resto del reparto incluye a Christine TaylorOlivia Munn, Cyrus Arnold, Will Ferell, Billy Zane, Fred Armisen, Kyle Mooney, Kim Kardashian, y Ariana Grande. La película todavía no tiene fecha de estreno confirmada para Argentina, pero se estrenará a partir del mes de febrero de 2016.

Sinopsis: 3% de grasa corporal. 1% de actividad cerebral.

zoolander-2-poster-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s