Cuestión de vida o muerte en el segundo trailer de ‘The Finest Hours’

Con tanto superhéroe de por medio, Disney está tratando de buscar un camino alternativo para poner un poco de drama y realidad al asunto. En esta ocasión lo ha hecho con The Finest Hours (Horas Contadas), cuyo segundo avance se puede ver a continuación. 

Protagonizada por Chris Pine y Casey Affleck, la película está basada en hechos reales y cuenta uno de los rescates más peligroso realizados por la Guardia Costera de Nueva Inglaterra en febrero de 1952.

Este avance resalta la valentía y el coraje de las tripulaciones de ambas embarcaciones en medio de la terrible catástrofe que por poco acaba con sus vidas. A nivel visual la cinta es muy impactante, especialmente los efectos que muestran la crudeza del océano. Ahora habrá que ver si la trama y el suspenso de la cinta logra conquistar a las audiencias.

La película está dirigida por Craig Gillespie, con guión de Scott Silver y Paul Tamasy. El resto del reparto incluye a Eric BanaBen Foster, Holliday Grainger, y Graham McTavish. Llegará a los cines el 28 de enero de 2016.

Sinopsis: La película narra la extraordinaria historia basada en hechos reales del mayor rescate en bote de la Guardia Costera. El 18 de febrero de 1952, una poderosa tormenta invernal azotó Nueva Inglaterra, asolando numerosas ciudades de la costa este y causando estragos en las embarcaciones que encontraba a su paso, incluido el SS Pendleton, un petrolero T-2 que se dirigía a Boston. El buque fue partido a la mitad, y más de 30 marineros quedaron atrapados en la popa del barco que se hundía a gran velocidad. Como principal oficial a bordo, el primer ingeniero asistente Ray Sybert debe encargarse de la atemorizada tripulación e inspirar a los hombres a dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para afrontar una de las peores tormentas que azotó a la costa de los Estados Unidos. Mientras tanto, al llegar las noticias del desastre a la estación de la Guardia Costera en Chatham, Massachusetts, el suboficial Daniel Cluff pone en marcha una operación para rescatar a los marineros varados. A pesar de las terribles condiciones, cuatro hombres liderados por el capitán de la Guardia Costera Bernie Webber se embarcan en un bote salvavidas de madera y escasos instrumentos de navegación, debiendo enfrentar temperaturas glaciales, vientos huracanados y olas de 20 metros de altura.

finest-hours-poster-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s