Harrison Ford habla de Han Solo y su deseo de hacer otra ‘Indiana Jones’

Hoy a la mañana se revelaron las portadas de la nueva edición de EW, obviamente con un especial a Star Wars: The Force Awakens, cuyo estreno está cada vez más cerca. Una de ellas tiene al mítico héroe de la saga, Han Solo, interpretado por Harrison Ford

En una nueva entrevista con el medio, Ford habla del regreso de su personaje a la franquicia, y las ganas de volver a dar vida a Indiana Jones.

No hay un abandono del personaje”, dice Ford cuando le preguntan si su personaje ha perdido su marca registrada. “Él no aspira a la posición de Obi-‘Ben’ Kenobi, y yo tampoco aspiro a ser el nuevo Alec Guinness. Su desarrollo es consistente con el personaje, y hay elementos emocionales que han ocasionado su crecimiento“.

De hecho, el actor revela que el Han Solo que veremos en El Despertar de la Fuerza, no es tan diferente del que vimos 30 años atrás. Y asegura que todavía hay rastros de ese comportamiento pícaro que caracteriza al personaje.

harrison-ford-han-solo
Han Solo – EW

Parte del diálogo se desvió hacia el spin-off sobre Han Solo que va a estrenar en mayo de 2018. Y cuyo guión está siendo escrito por Lawrence y Jon Kasdan, bajo la dirección de Chris Miller y Phil Lord. Cuando se le preguntó si Lucasfilm se había acercado a él por la película, Ford respondió:

Creo que probablemente estén hablando con el joven Han Solo“.

En cuanto a qué consejo le daría al actor que vaya a dar vida al joven Solo: “Le diría, ‘Habla con tu director. Mira las películas. Y bienvenido a bordo. Hazlo tuyo’“.

Si bien su parte en Star Wars es lo que le dio al actor el salto a la fama, no hay que olvidarnos de otro rol icónico de Ford. Por supuesto nos referimos a Indiana Jones. Pero ¿tendrá ganas de llevar nuevamente el sombrero y con látigo en mano?

Oh, sí. Sí, me encantaría hace otra Indiana Jones. Es un personaje que tiene una historia y potencial, una película agradable y divertida para el público, y con Steven Spielberg como director – ¿a quién no le gustaría?“.

Star Wars: The Force Awakens está dirigida por J.J. Abrams y se estrena el 17 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s