Llega el primer trailer de ‘Finding Dory’, la secuela de ‘Finding Nemo’

Disney y Pixar acaban de lanzar el primer trailer de Finding Dory (Buscando a Dory), la esperada secuela de Finding Nemo (Buscando a Nemo), la exitosa película de animación estrenada allá por 2003. En esta ocasión la historia seguirá a Dory, nuevamente con vos de Ellen DeGeneres, tratando de buscar algunas respuestas sobre su pasado y su familia con la ayuda de Marlin y Nemo. 

Tal como nos muestra el trailer, Nemo y su padre llevan una vida tranquila en el arrecife de coral, pero su amiga Dory, que sufre de falta de memoria a corto plazo, comienza a nadar dormida, y parece haber recordado algo su su pasado, lo que la llevará en una nueva aventura para tratar de encontrar algunas respuestas. 

Buscando a Nemo marcó a toda una generación y se convirtió en todo un éxito. Por lo que esta continuación podría ser una buena oportunidad para revivir a esos personajes tan queridos. 

La película vuelve a estar dirigida por Andrew Stanton, junto a Angus MacLane, y cuenta con las voces de Mel BrooksDiane KeatonEugene LevyEd O’NeillIdris ElbaDominic WestKaitlin OlsenWillem Dafoe, Ty Burrell. Se estrena  en junio de 2016.

Sinopsis: Esta continuación reúne a Dory con sus amigos Nemo y Marlin en la búsqueda de respuestas sobre su pasado. ¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar Ballena?

finding-dory-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s