‘Jessica Jones’ enfrenta a un enemigo del pasado en su trailer final

En tan solo 10 días se estrena la nueva serie de Marvel y Netflix, Jessica Jones. La historia está protagonizada por Krysten Ritter como una ex-heroína que intenta reconstruir su vida como detective privada en la ciudad de Hell’s Kitchen, New York. Este show llega varios meses después del estreno de Daredevil, que hasta el momento ha probado ser una de las mejores adaptaciones televisivas del estudio.

Como se pudo ver en el avance anterior y en este nuevo trailer, Jessica Jones volverá a enfrentarse con Kilgrave, un oscuro villano de su pasado interpretado por el ex Doctor Who, David Tennant, que volverá para hacer de su vida un verdadero infierno. La serie también introducirá a Luke Cage (Mike Colter), el interés amoroso de Jessica que también es un héroe, y tendrá su propio show el próximo año.

En un tono similar a Daredevil, la nueva serie se perfila tanto o más compleja, con personajes de mucha profundidad emocional, con problemas y vicios que no están tan alejados del mundo real, a excepción del elemento ficcional.

La serie cuenta con las actuaciones de Carrie-Anne Moss, Rachael Taylor, Eka Darville, Erin Moriarty, y Wil Traval. Los 13 episodios de Jessica Jones se estrenan el 20 de noviembre por Netflix.

jessica-jones-krysten-ritter

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s