Estas son las actrices que suenan para la nueva película de ‘Baywatch’

Hace casi un año atrás, el actor Dwayne Johnson anunció que protagonizaría la nueva película de Baywatch para Paramount Pictures. Algún tiempo después, se confirmó la adhesión de Zac Efron al reparto, y Seth Gordon (Horrible Bosses) como director. Ahora llegaría el momento de incorporar algo de presencia femenina a la comedia.

Según el sitio Deadline, este es el listado de nombres que está circulando: Nina Dobrev (The Vampire Diaries), Ashley Benson (Pretty Little Liars), Alexandra Daddario (San Andreas), Shelley Hennig (Teen Wolf), Alexandra Shipp (X-Men: Apocalypse), Denyse Tontz (Big Time Rush), y Bianca Santos (The DUFF). 

La información resalta que si bien estas actrices estarían tras el rol protagónico, varias de ellas podrían igualmente terminar formando parte del reparto. 

Como se puede ver varias de estas actrices vienen de la televisión y es probable que estén en la búsqueda de un nuevo éxito en el cine, tal como puede ser el caso de Nina Dobrev, que luego de haber dejado The Vampire Diaries se la ha visto poco. Similar es el caso de Ashely Benson, que a pesar de haber tenido pequeñas apariciones en películas, continúa formando parte de la serie Pretty Little Liars.

Por otro lado, tenemos a la desconocida Alexandra Shipp que próximamente hará su debut en como Tormenta en X-Men: Apocalypse; mientras que Alexandra Daddario ya ha hecho su paso por True Detective, Percy Jackson, y más recientemente en la cinta catástrofe San Andreas, donde compartió pantalla con Dwayne Johnson.

No se han brindado muchos detalles de la cinta, pero se sabe que tendrá a Johnson como un respetado guardavidas que se une a un temerario beach boy (Efron) para evitar que un magnate del petróleo destruya su playa. Además, se ha mencionado que esta nueva película estará más en sintonía con el estilo de comedia tipo 21 Jump Street, alejándose un poco del estilo original del show.

Recientemente se entregó un primer borrador del guión escrito por Damian Shannon y Mark Swift, el dúo detrás de Friday the 13thEn los próximos meses tendremos más noticias sobre Baywatch, ya que la producción comenzará a principios de 2016. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s