Estos serán los personajes de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’

La semana pasada Fantastic Beasts and Where to Find Them fue noticia al lanzar las primeras imágenes de la película y luego al dar a conocer su sinopsis oficial. No pasaron muchas horas más, hasta que reveló quiénes serían cada uno de sus personajes. 

Obviamente la primicia vino de la mano de EW, que además de mostrar al mundo a Eddie Redmayne como Newt Scamander, también brindó detalles y descripciones de los personajes que veremos en esta precuela de Harry Potter

Como ya se sabe, Redmayne dará vida a Scamander, un excéntrico magizoólogo británico que se siente mucho más cómodo rodeado de bestias y criaturas que entre personas. Llega a la ciudad de Nueva York en busca de aventuras con su maleta mágica, la que contiene cientos de raras y peligrosas especies. 

fantastic-beasts-ew-02Por otro lado, veremos a Katherine Waterson como Porpentina “Tina” Goldstein. Una ambiciosa bruja que trabaja en el Congreso mágico de los Estados unidos (aka MACUSA, la versión norteamericana del Ministerio de la Magia). Tina queda relegada a una oficina, muy por debajo de sus habilidades, luego de enfrentarse a la persona equivocada. Quiere luchar por lo que es justo. 

La actriz Alison Sudol dará vida a Queenie Goldstein, la hermana menor de Tina y su compañera de habitación, y posee el don de la oclumancia. Si están familiarizados con la saga de Harry Potter recordarán que Severus Snape, Albus Dumbledore y Lord Voldemort son algunos de los oclumánticos más famosos de la historia. 

El actor Dan Fogler da vida a Jacob Kowalski, un optimista muggle (No-Maj) que trabaja en una fábrica, y que es introducido al mundo de la magia cuando conoce a Newt. El sitio EW menciona que el personaje de Kowalski será el primer Muggle de la franquicia en tener un rol protagónico. fantastic-beasts-ew-01

Colin Farrell interpretará a Graves, un poderoso auror y la mano derecha del presidente del mundo mágico norteamericano. También recordarán que Alastor “Ojo Loco” Moody era un reconocido auror en la saga, y que el mismo Harry Potter estaba estudiando para convertirse en uno. 

La actriz Samantha Morton será Mary Lou, la intolerante líder de Second Salemers, un grupo de fanáticos de buscan exponer y destruir a magos y brujas. Mientras que Ezra Miller dará vida a Credende, el problemático hijo adoptado de Mary Lou, y el personaje más misterioso de todos. 

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos cuenta con guión de J.K Rowling y está dirigida por David Yates. Llegará a los cines en noviembre de 2016. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s