‘Star Wars: The Force Awakens’ llega a la pantalla chica con un nuevo spot

En un poco más de un mes finalmente llegará a los cines Star Wars: The Force Awakens, el Episodio 7 de la famosa saga creada por George Lucas. Y aunque hace ya varias semanas atrás vimos el trailer final de la película, parece ser que Disney le va a sacar provecho al tiempo que le queda antes del estreno para mostrar pequeños adelantos de la cinta. 

Con mucha acción, este nuevo clip nos da un breve repaso a los nuevos héroes de la franquicia encabezada por Rey (Daisy Ridley) y Finn (John Boyega), junto a Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford). Por el lado oscuro veremos al villano Kylo Ren (Adam Driver) tratando de continuar con el legado de Darth Vader .

Star Wars: El Despertar de la Fuerza está dirigida por J.J. Abrams y cuenta con las actuaciones de Mark Hamill, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Peter Mayhew, Anthony Daniels, Kenny Baker, Lupita NyongoMax von Sydow. Llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

Mientras tanto los dejamos con el trailer internacional lanzado hace unos días en Japón. A pesar de que muestra un poco más de lo mismo, también tiene bastante material nunca visto.

star-wars-force-awakens-poster-daisy-ridley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s