Se revela la sinopsis oficial de ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’

El mundo mágico está en su mejor momento y a full con las primicias de Fantastic Beasts and Where to Find Them (Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos), el nuevo spinoff que funcionará a modo de precuela de Harry Potter. En el día de ayer vimos las primeras imágenes de su protagonista Eddie Redmayne como Newt Scamander, ahora nos llegan noticias de la trama de la película. 

Esta nueva trilogía contará con guión de J.K. Rowling, lo que entusiasma aún más por el hecho de que conoceremos con lujo de detalle el trasfondo del mundo mágico varias décadas antes hasta llegar a la historia del niño que vivió.

Animales Fantásticos está basada en un pequeño libro que Rowling publicó en el año 2001, e intentaba emular el libro de texto que estudiaban los alumnos de Hogwarts. Esta edición fue acompañada por Quidditch a Través de los Tiempos, otro libro que también se menciona en la saga de Harry Potter.

fantastic-beasts-eddie-redmayne-portada-ewDado que el libro es más bien como una enciclopedia, no estábamos del todo seguros de qué iba a tratar esta nueva saga, y mucho menos cómo harán una trilogía de ella. Todo lo que se sabía hasta el momento es que la cinta tendrá de protagonista al magizoólogo Newt Scamander, quien llega a la ciudad de Nueva York en 1920, donde se encuentra con un grupo de magos. Ahora, el sitio EW tiene los detalles de la sinopsis oficial de la película:

Esta maleta es uno de esos dispositivos mágicos muy muy grandes por dentro, y en su interior hay una gran colección de raras y peligrosas criaturas mágicas que Newt ha recogido en sus viajes alrededor del mundo. Él descubre que la miedosa comunidad mágica norteamericana se esconde los Muggles (llamados “No-Maj” en los Estados Unidos) y la amenaza de exposición pública es una preocupación aún mayor que en el Reino Unido (¿se acuerdan de los juicios de Salem?). Fantastic Beasts es la historia de lo que sucede cuando este talentoso mago viaja a la mago-fóbica América y varias de sus criaturas, algunas muy peligrosas… se escapan de su valija.

Con suerte estaremos frente a otra gran creación de Rowling, con grandes actores y con la posibilidad de conocer a fondo ese mundo mágico que dio rienda suelta a nuestra imaginación durante una década. Además genera mucha curiosidad ver cómo será el mundo mágico al otro lado del charco.

La primera parte será dirigida por David Yates, y cuenta con las actuaciones de Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan FoglerColin Farrell, Samantha Morton, Ron Pearlman, Jenn Murray, Jon VoightCarmen EjogoGemma Chan, y Faith Wood-Blagrove. Llegará a los cines en noviembre de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s