Mia Wasikowska lucha contra el tiempo en el primer trailer de ‘Alice Through the Looking Glass’

En menos tiempo de lo pensado ha llegado el primer trailer de Alice Through the Looking Glass (Alicia a Través del Espejo), la secuela dirigida por James Bobin, que cuenta con Tim Burton de productor. En los días previos vimos los primeros teasers que Disney lanzó sobre esta continuación, pero ahora ya podemos ver un adelanto completo de esta nueva aventura. 

Mia Wasikowska vuelve al País de las Maravillas. En esta ocasión para encontrar que las cosas no son como las había dejado en ese fantástico mundo, especialmente a su fiel amigo el Sombrero Loco, interpretado por Johnny Depp, que se ha vuelto un tanto oscuro. Ahora, Alicia deberá enfrentarse a un nuevo villano, el Tiempo, viajar a través de él para tratar de salvar a sus amigos.

Por lo que se puede ver, a nivel visual esta segunda parte vuelve a ser impactante, y se nota la presencia de Burton, a pesar de haber decidido no regresar para dirigir. Otro aspecto positivo es que Disney se las ingenió para traer de regreso a todos los actores de la primer película, así como algunas nuevas caras. Esperemos que esta nueva secuela esté a la altura de su predecesora y logre convencer a los fanáticos.

Alice Through the Looking Glass está protagonizada por Anne HathawayHelena Bonham CarterSacha Baron Cohen, Rhys IfansMatt Lucas, y Ed Speelers. Y cuenta con las voces de Stephen FryAlan RickmanToby JonesMichael SheenTimothy Spall, Paul Whitehouse, y Barbara Windsor. Se estrena en mayo de 2016.

alice-through-the-looking-glass-trailer-02

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s