Luke Evans se suma a ‘The Girl on the Train’ en reemplazo de jared Leto

En el mes de septiembre se dio a conocer que Chris Evans y Jared Leto acompañarían a Emily Blunt en la adaptación de The Girl on the Train. Sin embargo, algunas semanas atrás se supo que Justin Theroux se unía al reparto como reemplazo de Evans. En el día de ayer THR reveló que Luke Evans se acaba de sumar en lugar de Leto, que también dejó la producción por problemas de agenda. 

La película se está rodando desde hace algunos días en la ciudad de Nueva York. Recordemos que la cinta cuenta la historia de Rachel (Blunt), una mujer recientemente divorciada que narra su lucha contra el alcoholismo como un mecanismo de supervivencia y que fantasea con la vida de una pareja que ve todos los días desde el tren.

Theroux interpretará a Tom, el ex-marido de Rachel, mientras que Luke Evans dará vida al esposo de la pareja que ella ve desde el tren.

Sinopsis del libro: Rachel toma el mismo tren cada mañana. Todos los días hace el mismo recorrido, pasando por las acogedoras casas de los suburbios, y se detiene en una señal de alto que le permite a Rachel ver a una pareja desayunando. Incluso ha comenzado a sentir que los conoce. “Jess y Jason”, como ella los llama. Su vida, como ella los ve, es perfecta. No como la vida que recientemente perdió.

Y luego ve algo que la shockea. Solo un minuto hasta que el tren se mueve, pero es suficiente. Todo ha cambiado. Sin poder guardárselo para sí misma, Rachel le dice a la policía lo que sabe, e inextricablemente se ve envuelta en lo que sucede a continuación, así como en las vidas de todos los involucrados. ¿Ha hecho más el daño que el bien?

El film, dirigido por Tate Taylor (The Help), también cuenta con las actuaciones de Rebecca Ferguson, Haley Bennett, Edgar Ramírez, y Lisa Krudow. La cinta llegará a los cines en octubre de 2016. Mientras tanto podemos ver algunas imágenes de Emily Blunt en pleno rodaje en la Gran Manzana.

Fun to see Emily Blunt filming Girl on the Train in NYC this am! #l❤️herandNYC

Una foto publicada por Katie Couric (@katiecouric) el

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s