Trailer completo de ‘War and Peace’, la nueva miniserie de la BBC

La BBC ha lanzado el trailer completo de su nueva miniserie War and Peace (Guerra y Paz), basada en el clásico de León Tolstoi. Considerada una de las novelas cumbres de la literatura rusa, sigue de cerca a cinco familias de la aristocracia rusa, y sus vicisitudes durante la invasión de las tropas francesas en la Rusia de 1812. 

Varios meses atrás se había dado a conocer que el reparto de la serie está encabezado por Lily James, Paul Dano y James Norton. El trío de actores dará vida a Pierre Bezukhov, Natasha Rostova y el Príncipe Andrei Bolkonsky, respectivamente.

La novela comienza en Rusia en 1805, y se centra en cinco familias de la aristocracia rusa en cuyo telón de fondo nos encontramos con el reinado de Alejandro I, los efectos persistentes de su abuela Catalina la Grande, y los acontecimientos que siguieron tras las invasiones napoleónicas a Rusia en 1812. Uno de los personajes principales de la historia es Natasha Rostova, quien se enamora de Pierre Bezukhov, el hijo ilegítimo que asciende entre los miembros de la aristocracia pero que lleva una vida tumultuosa. Por otro lado nos encontramos con Andrei Bolkonsky, el otro pretendiente de Natasha, y que cierra este triángulo amoroso.

War and Peace también contará con las actuaciones de Gillian Anderson, Jim Broadbent, Stephen Rea y Rebecca Front. La miniserie tendrá 6 episodios que comenzarán a emitirse a comienzos de 2016.

 

war-and-peace-bbc-bannerwar-and-peace-bbc-lily-james-02 war-and-peace-bbc-paul-dano war-and-peace-bbc-james-norton war-and-peace-bbc-lily-james-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s