Primer vistazo a Eddie Redmayne en ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’

En el día de ayer se dio a conocer el logo oficial de Fantastic Beasts and Where to Find Them, el spin-off de Harry Potter. En el día de hoy Entertainment Weekly lanzó la primera imagen del ganador del Oscar, Eddie Redmayne como Newt Scamander en la nueva trilogía de Warner Bros.La cinta sigue la historia del prominente magizoólogo que en sus viajes ha encontrado y documentado las más diversas criaturas mágicas, lo que lo llevará a escribir el famoso libro Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Según reportes previos, el film estará ambientado en Nueva York en 1920, varios años antes que Harry Potter.

Para esta nuevo regreso al mundo mágico, el estudio vuelve a contar con David Yates en la dirección, quien dirigió las últimas cuatro películas de Harry Potter, y con guión de la mismísima J.K. Rowling.

La primera parte de esta nueva aventura contará con las actuaciones de Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell, Samantha Morton, Ron Pearlman, Jenn Murray, Jon VoightCarmen EjogoGemma Chan, y Faith Wood-Blagrove. Llegará a los cines en noviembre de 2016.

fantastic-beasts-eddie-redmayne-ew

fantastic-beasts-eddie-redmayne-portada-ew

fantastic-beasts-ew-01fantastic-beasts-ew-02fantastic-beasts-ew-03fantastic-beasts-ew-04fantastic-beasts-ew-05fantastic-beasts-ew-06fantastic-beasts-ew-07fantastic-beasts-ew-08

Imágenes: Entertainment Weekley

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s