Primer trailer de ‘The Girlfriend Experience’, la nueva serie de Steven Soderbergh

El director Steven Soderbergh sigue apostando por la pantalla chica. Luego de su exitosa serie The Knick, que ya va por la segunda temporada, Soderbergh se lanza con nuevo proyecto con The Girlfriend Experience

En el año 2009 el director filmó The Girlfriend Experience con la actriz porno Sasha Grey. La película seguía la historia de Chelsea, una joven que vivía una vida secreta como una call girl que ofrecía la “experiencia de una novia” por varios miles de dólares la noche. En esta ocasión, Soderbergh ha reciclado el concepto de su film para trasladarlo al ámbito televisivo de la mano de la cadena Starz.

La serie está protagonizada por Riley Keough (Mad Max: Fury Road) como Christine Reade, una estudiante de leyes que es introducida al mundo de la prostitución de lujo por una de sus compañeras. Bajo el nombre de Chelsea, la joven deberá encontrar un balance entre su nuevo trabajo y sus aspiraciones diarias.

Ya he dicho en otras oportunidades que la televisión está en su mejor momento. La variedad de contenido no solo crece a diario, sino que apuesta por captar nuevas audiencias. Soderbergh no solo logró cambiar la dinámica del típico drama médico con The Knick, sino que además supo encontrar un tono y una impronta creativa única para el show. Por lo que se puede ver en este avance, está claro que intentará algo similar con esta provocativa serie.

The Girlfriend Experience contará con 13 episodios, y está protagonizada por Mary Lynn Rajskub, Paul Sparks, y Kate Lyn Sheil. Hasta el momento no cuenta con fecha de estreno.

Sinopsis: The Girlfriend Experience sigue a Christine Reade, una estudiante de segundo año de la Chicago-Burnham Law School y nueva pasante de la prestigiosa firma de abogados Kirkland & Allen. Trabajando duro para hacerse un lugar en la firma, su objetivo rápidamente cambia cuando una de sus compañeras la introduce en el mundo de las acompañantes. Conocido como The Girlfriend Experience, las mujeres ofrecen relaciones emocionales y sexuales a un costo muy alto. Viviendo dos vidas muy distintas, Christine pronto se verá arrastrada al mundo del GFE, atraída por la posesión del control y la intimidad.

the-girlfriend-experience-serie-riley-keough-01

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s