Llegan más avances de ‘Alice Through the Looking Glass’

Hace un par de días, Disney lanzó el primer teaser de Alice Through the Looking Glass, la segunda parte del clásico de Lewis Caroll. En las últimas horas, el estudio ha lanzado dos nuevos avances de esta aventura en la que Alicia (Mia Wasikowska) volverá al País de las Maravillas para descubrir que las cosas no andan tan bien como imaginaba y que el Sombrerero Loco, nuevamente interpretado por Johnny Depp, se ha convertido en un ser oscuro.

En los tweets que Disney ha lanzado sobre el film, se destaca el tema del Tiempo. Aunque sabemos poco de la trama, la secuela contará con un personaje llamado Tiempo, interpretado por Sacha Baron Cohen, una criatura bastante peculiar que es parte humano y parte reloj, y tendrá gran protagonismo en la vuelta de Alicia al País de las Maravillas.

No sería de extrañar que en los próximos días o semanas tengamos el primer trailer completo de la película que volverá a contar con las actuaciones de Helena Bonham Carter, Anne HathawayMatt Lucas, y las nuevas incorporaciones de Rhys Ifans, Ed Speleers, y Andrew Scott.

Dirigida por James Bobin y producida por Tim BurtonAlice Throgh the Looking Glass llegará a los cines en el mes de mayo del próximo año.

alice-through-the-looking-glass-poster-mia-wasikowska

//platform.twitter.com/widgets.js

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s