Alexander Skarsgard y Paul Rudd protagonizarán el thriller sci-fi ‘Mute’

Mientras esperamos la llegada del trailer de Warcraft, la adaptación del videojuego dirigida por Duncan Jones, el director ya prepara un nuevo proyecto sci-fi y ya tiene a los protagonistas del mismo. El nuevo thriller se llamará Mute, y contará con las actuaciones de Paul Rudd y Alexander Skarsgard.

Basada en un guión de Jones y Mike Johnson, la historia tiene lugar en Berlín, unos 40 años en el futuro, en una problemática ciudad de inmigrantes donde el Este choca con el Oeste. Leo Beiler es un barman mudo que tiene una sola razón y la única para vivir ahí, pero ella ha desaparecido. Cuando la búsqueda de Leo lo lleva a las profundidades de la ciudad, un extraño dúo de cirujanos norteamericanos será la única pista recurrente y Leo no sabrá si pueden ayudarlo, o si debe temerles.

duncan-jonesEl rol de Leo va a ser interpretado por Skarsgard, mientras que Rudd interpretará a uno de los cirujanos.

Por su parte, Jones ha comentado que ha estado tratando de traer a la vida Mute durante 12 años. Y agregó: “No puedo decirte lo entusiasmado que estoy de que finalmente vamos a filmar este film. Y poder hacerlo con Alexander Skarsgard y Paul Rudd lo hace aún más emocionante! ‘Mute’ es una película que va a durar. No se parece a nada de ciencia ficción que se esté haciendo ahora“.

Sin duda se trata de varios nombres interesantes para formar parte de esta nueva apuesta de Jones. La producción de la cinta comenzará en marzo de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s