Llega el primer trailer del drama animado ‘Anomalisa’, lo nuevo de Charlie Kaufman

Luego de lograr gran reconocimiento en el Festival Internacional de Venecia, donde ganó el Gran Premio del Jurado, y de arrasar en Telluride y Toronto, ha llegado finalmente el primer trailer de la aclamada Anomalisa. La película está dirigida por Charlie Kaufman, la mente maestra detrás de Eterno Resplandor de una Mente Sin Recuerdo y Being John Malkovich.

La cinta cuenta la historia del autor Michael Stone, un hombre desmoralizado por su inhabilidad de conectarse con la gente y abrumado por la mundanidad de su vida. Una noche, en medio de un viaje de negocios, conocerá a una extraña que cambiará su visión del mundo.

Junto a su co-director Duke Johnson, Kaufman vuelve con una propuesta animada, puramente realista que emana tanta o más humanidad que cualquiera de los dramas a los que estamos acostumbrados en la actualidad. Realmente las animaciones y el diseño de los personajes tienen un nivel de detalle como pocas veces he visto. Simple pero complejo a la vez. A juzgar por la temática y lo que nos muestra el avance, se trata de una película que nos hará reflexionar sobre nuestras propias vidas.

El film cuenta con las voces de David Thewlis en el personaje principal, junto a Jennifer Jason Leigh y Tom Noonan. El estudio Paramount Pictures lanzará Anomalisa de forma limitada a finales de diciembre, justo a tiempo para meterse en la carrera por el Oscar.

Sinopsis: Michael Stone es esposo, padre y respetado autor de “How May I Help You Help Them?”, un hombre lisiado por la cotidianidad de su vida. En un viaje de negocios a Cincinnati, donde hablará en una convención de servicio profesional al cliente, se registra en el Hotel Fregoli. Allí, se sorprende al descubrir un posible escape de su desesperada vida en la forma de Lisa, una representante de ventas que podría ser el amor de su vida.

anomalisa-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s