Sandra Bullock encabezaría la versión femenina de ‘La Gran Estafa’

Desde hace un tiempo, Hollywood está tratando de instalar la tendencia de relanzar grandes franquicias con versiones femeninas de las mismas. La más reciente producción en concretar esta movida ha sido la nueva versión de Ghostbusters, cuyas protagonistas serán todas mujeres. Ahora parece ser que la exitosa trilogía de Ocean’s Eleven (La Gran Estafa), tendrá una versión femenina que podría estar encabezada por Sandra Bullock.

Según el sitio The Playlist, una nueva película se estaría desarrollando pero en lugar de contar con George Clooney, Brad Pitt y su banda de estafadores, esta vez contaría con Sandra Bullock como líder de un grupo de mujeres.

la-gran-estafa-posterEn lugar de traer a Steven Soderbergh de regreso detrás de cámaras, ese lugar sería asumido por Gary Ross, quien fue el encargado de dirigir la primera entrega de The Hunger Games, y la próxima a estrenar, The Free State of Jones, protagonizada por Matthew MvConaughey.

Este proyecto ha estado en desarrollo desde el año 2014, bajo el tutelaje del productor Jerry Weintraub, quien produjo la trilogía de La Gran Estafa, pero que lamentablemente falleció en julio de este año. Desde entonces, Soderbergh y Clooney han seguido adelante con el plan. Y lo que es aún más, ya cuentan con un primer borrador del guión escrito por Olivia Milch (Little Women).

La Gran Estafa volvió a relanzar el género heist entre las películas, así que esperemos que esta nueva producción pueda lograr ese estilo cool, relajado, cómico y hasta con un poco de acción que la trilogía supo lograr. En cuanto a Bullock, ya hemos visto que es capaz de liderar todo tipo de films, por lo que ella no representa problema alguno. Ahora solo resta esperar y ver quiénes se sumaran a su equipo de estafadoras.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s