Un vistazo a la primera temporada de la nueva serie ‘Supergirl’

Los superhéroes continúan apoderándose de la pantalla chica. Ya los vemos por doquier y los shows sobre ellos se siguen multiplicando a medida que transcurren los meses. La cadena CBS no tardó en apostar por las audiencias más jóvenes y entusiastas, para traer a la vida a Supergirl, la serie que seguirá las aventuras de Kara Zor-El, interpretada por Melissa Benoist

En el día de ayer, el piloto del programa hizo su debut en la televisión norteamericana, siendo el show basado en cómics con mayor audiencia de todos los tiempos. En las últimas horas, CBS ha lanzado un nuevo avance de lo que podemos esperar de la primera temporada de la serie. Como se puede ver habrá mucha acción de por medio, algunos tintes de romance, comedia, y un gran listado de villanos a los que Kara deberá enfrentar.

Tras abandonar el planeta Krypton antes de la explosión, Kara-Zor-El termina en la Tierra, el mismo destino que su primo Superman. Estando en su nuevo planeta, será adoptada por una familia que la ayudará en su tarea de ocultar sus poderes. Sin embargo, Kara decidirá cambiar su destino cuando, con 24 años, comience a utilizar sus habilidades especiales para convertirse en la heroína que siempre estuvo destinada a ser.

El trailer también nos brinda un vistazo a los aliados de Kara, los personajes de Winn Schott (Jeremy Jordan) y James Olsen (Mehcad Brooks). Por supuesto no pueden faltar los villanos de turno, Maxwell Lord (Peter Facinelli), Reactron (Chris Browning), Vartox (Owain Yeoman), Hellgrammite (Justice Leak), Toyman (Henry Czerny), Red Tornado (Iddo Goldberg), la implacable jefa de Kara, Cat Grant, interpretada por Calista Flockhart, y Alura Zor-El/Astra (Laura Benati).

supergirl-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s