Dan Stevens se une a Anne Hathaway en ‘Colossal’

En mayo de este año se dio a conocer que Anne Hathaway protagonizaría Colossal, una película catástrofe dirigida por Nacho Vigalondo. A pesar de que la cinta ya ha entrado en producción, se acaban de anunciar que el actor Dan Stevens se suma al reparto.

Según el sitio Variety, el actor Dan Stevens se une a los previamente anunciados Jason Sudeikis, Tim Blake Nelson, y Austen Stowell.

Tal como se había reportado con anterioridad, el film cuenta la historia de Gloria (Hathaway), una mujer que luego de romper con su novio, abandona su vida en Nueva York para volver a su pueblo natal. Todo para darse cuenta que está extrañamente conectada a un monstruo gigante que está aterrorizando a la ciudad de Seul, Corea, al otro lado del mundo. Para evitar mayor destrucción, Gloria debe determinar porque su aparente insignificante existencia tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.

Stevens interpretará al ex-novio que la dejó en Nueva York y que ahora planea recuperarla de regreso. Sin embargo, necesitará mucho más que un ramo de rosas para captar la atención de su amada que está muy ocupada intentando salvar al mundo.

El guión también fue escrito por Vigalondo, quien previamente ha dicho que la historia está en sintonía con Godzilla y Lost in Translation, algo que suena un poco bizarro. Colossal todavía no cuenta con fecha de estreno, pero se espera que llegue a los cines en 2016.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s