El especial ‘Sherlock: The Abominable Bride’ ya cuenta con fecha de estreno

Mientras esperamos ansiosos la llegada de la cuarta temporada de Sherlock, apenas podemos aguardar por el estreno del especial de navidad, que ahora sabemos que se llamará Sherlock: The Abominable Bride. Como ya se sabía desde hace algún tiempo, el especial nos llevará de regreso a Londres del siglo XIX, en plena época victoriana.En el día de hoy también se dio a conocer que dicho especial será emitido el 01 de enero de 2016, algunos días después de lo previsto. Pero ya nada importa. En tan solo 2 meses y medio, volveremos a adentrarnos en el misterioso mundo de Sherlock Holmes y su fiel compañero, el Dr. John Watson en un especial de 90 minutos de duración. Esta es la descripción oficial del episodio:

Benedict Cumberbatch (The Imitation Game) y Martin Freeman (The Hobbit) vuelven como Sherlock Holmes y el Dr. Watson en la aclamada versión contemporánea de las clásicas historias de Arthur Conan Doyle. Pero ahora nuestros héroes se encuentran en Londres en 1890. Los queridos personajes de Mary Morstan (interpretada por Amanda Abbington), el Inspector Lestrade (Rupert Graves) y la Sra. Hudson (Una Stubbs) también regresarán al 221b Baker Street. 

Desafortunadamente la sinopsis no da detalle alguno sobre cuál será el caso a resolver, pero a veces está bueno mantener un poco el misterio.

Hace algunas horas, a través de su cuenta de Twitter, la BBC One informó que la cuarta temporada del show comenzará a filmarse la próxima primavera, es decir, en el mes de marzo del año que viene. Y que en estos momentos, los creadores del show y guionistas, Steven Moffat y Mark Gattis, están trabajando en el guión. Así que a no desesperarse que Sherlock está en marcha!

A continuación pueden ver la nueva versión del trailer del especial, seguido de una serie de nuevas imágenes sobre el mismo.

sherlock-the-abominable-bride-martin-freeman-benedict-cumberbatchsherlock-the-abominable-bride-benedict-cumberbatch

sherlock-the-abominable-bride-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s