Edgar Wright y Johnny Depp podrían unirse para ‘Fortunately, the Milk’

Parece que otra novela del autor Neil Gaiman va a la pantalla. En esta oportunidad se ha dado a conocer que el director Edgar Wright y el actor Johnny Depp se van a unir para trabajar en la adaptación del libro para niños Fortunately, the Milk.

Los derechos fueron adquiridos por la Fox, y según el sitio THR, el dúo estaría en la etapa de negociaciones. Wright (Scott Pilgrim vs. the World, The World’s End) sería el encargado de dirigir esta película que combinaría elementos live-action con animación; mientras que Depp la protagonizaría y produciría junto a la productora Animal Logic Entertainment.

Por otro lado, el guión va a estar a cargo de Bret McKenzie, conocido por su trabajo en la última película de los Muppets, y uno de los colaboradores en la comedia musical Flight of the Conchords.

fortunately-the-milk-portadaEl libro de Gaiman fue publicado en 2013, y cuenta con ilustraciones de Skottie Young. El libro narra la historia de un padre que sale a comprar leche para su hijo, y vuelve con historias sobre alienígenas, viajes en el tiempo, piratas y más. Esta es la sinopsis oficial del libro:

“Compré la leche”, dijo mi padre. “Salí de la tienda de la esquina, y escuché un ruido como este: t h u m m t h u m m. Miré arriba y vi un plato volador gigante flotando sobre Marshall Road”. “Hullo”, me dije a mi mismo. “Eso no es algo que se ve todos los días. Y después algo extraño sucedió”. 

La verdad es que se trata de un proyecto interesante y lleno de talento. Las historias de Gaiman son fantásticas, y con la visión de Edgar Wright y Bret McKenzie, podemos esperar un film grandioso. Esperemos que todo salga ok, y sigan adelante.

Gaiman nos ajeno a las adaptaciones, ya que varios de sus escritos están siendo llevados a la pantalla. Su cuento corto How to Talk to Girls at Parties se encuentra en producción para la pantalla grande, mientras que el director Ron Howard está en negociaciones para adaptar The Graveyard Book. Desde hace algún tiempo su conocida tira de cómics, Sandman, está en desarrollo en Warner Bros. con Joseph Gordon-Levitt como posible protagonista. Y por último, en el mes de junio se anunció que Starz está trabajando en la adaptación de American Gods, con Bryan Fuller (Hannibal) como showrunner.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s