El nuevo trailer de ‘Marvel’s Jessica Jones’ no se guarda nada

Luego de una sucesión de teasers, finalmente Netflix y Marvel revelaron el trailer completo de la nueva serie Marvel’s Jessica Jones. La actriz Krysten Ritter da vida a este mítico personaje de Marvel, quien ha dejado atrás sus gloriosos días de heroína para convertirse en una detective privada en la ciudad de Hell’s Kitchen, New York.

Por lo que se puede ver en el avance, la serie seguirá a Jones tratando de reconstruir su vida luego de haber caído bajo el control de Purple Man (David Tennant), un sádico villano obsesionado con ella que utilizó sus poderes mentales para torturarla durante meses.

El show hizo su paso por la Comic-Con de Nueva York algunas semanas atrás, donde se mostró a los presentes el piloto de la serie. Para alegría de los fanáticos, obtuvo más que buenas reacciones. Recordemos que Jessica Jones llega varios meses después del estreno de Daredevil, cuya segunda temporada ya se está filmando, y que ha resultado ser todo un éxito entre los fieles seguidores de Marvel.

La serie también está protagonizada por Mike Colter, Carrie-Anne Moss, Rachael Taylor, Eka Darville, Erin Moriarty, y Wil Traval. Los 13 episodios de Jessica Jones se estrenan el 20 de noviembre por Netflix.

jessica-jones-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s