Jennifer Lawrence busca el éxito en el nuevo trailer de ‘Joy’

20th Century Fox lanzó un nuevo trailer de Joy, la más reciente película del director David O. Russell, protagonizada por su musa, Jennifer Lawrence. En la cinta, la actriz interpreta a una joven mujer que crea una dinastía. 

Pareciera ser que en esta ocasión Russell filmó una película solo para demostrar el talento de su actriz favorita. Si hay algo que no se puede negar, es que Lawrence es una buena actriz, y una vez más vuelve a demostrar todo su talento con un fuerte personaje que deberá luchar contra la adversidad para sacar adelante su vida y su familia. Sin embargo, no estamos frente a una historia del estilo de Silver Linings Playbook, ni mucho menos frente a una American Hustle. Así que tendremos que esperar ver qué tal resulta su nuevo film.

Joy cuenta con las actuaciones de Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramirez, Isabella Rossellini, Diane Ladd, y Virginia Madsen. Llegará a los cines de Argentina el 04 de febrero del próximo año.

Sinopsis: Joy es la historia de una familia a través de cuatro generaciones centrada en la niña que se convierte en la mujer que funda una dinastía de negocios, convirtiéndose en matriarca en su propio derecho. Traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices del amor, abrieron el camino en esta emocional y humana comedia acerca de convertirse en un verdadero jefe de familia y empresa, enfrentándose al mundo del comercio implacable. Los aliados se convierten en adversarios y los adversarios se convierten en aliados, tanto dentro como fuera de la familia.

joy-movie-poster

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s