Daniel Brühl habla sobre su villano en ‘Captain America: Civil War’

En abril de este año el actor Daniel Brühl confirmaba su participación en Captain America: Civil War como el villano Barón Zemo. Ahora, en una nueva entrevista, Brühl destaca que si bien dará vida al personaje en cuestión, no será nada parecido al famoso antagonista de los cómics de Marvel. 

En una reciente entrevista con Business Insider, el actor destaco que su personaje no contará con una de sus marcas registradas, es decir, su máscara. En los cómics, el Barón Heinrich Zemo creó el Adhesivo X, un químico súper pegajoso que eventualmente fue a parar a su rostro durante una pelea contra Capitán América, lo que le impidió volver a quitarse esa máscara púrpura.

baron-helmut-zemoEl actor continuó hablando y explicó: “Te sorprendería, es diferente a lo que te imaginas. Está apenas conectado a este personaje. Pero eso es lo que me gusta de Marvel, algunos de los personajes y cosas con las que están lidiando siempre hacen referencia a eventos que están ocurriendo, así que mi personaje viene de un lugar distinto a lo que se imaginan“.

En base a esto, está bastante claro que Marvel haya modificado las circunstancias en las que conoceremos a Zemo, así como su procedencia. Además, no dejó fuera la posibilidad de que el personaje haga su aparición en futuras películas de Marvel, diciendo: “Hay una posibilidad. Es la forma en la que está escrito“.

Captain America: Civil War comenzará justo donde finalizó Avengers: Age of Ultron, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en sus esfuerzos por proteger a la humanidad. Un incidente internacional que involucra a este grupo de héroes deriva en un daño colateral, lo que llevará a los políticos a instaurar una sistema de contabilidad y un cuerpo de políticos para manejar los servicios de estos héroes. Este nuevo status quo llevará a un quiebre entre los Vengadores, a medida que intentan proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, y volverá a contar con las actuaciones de Chris Evans, Sebastian Stan,  Robert Downey Jr., Anthony Mackie, Scarlett JohanssonJeremy Renner, Elizabeth OlsenChadwick Boseman, Emily VanCamp, Frank Grillo, William Hurt, Paul Rudd y Martin Freeman. Llegará a los cines en Mayo de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s