‘Gilmore Girls’ volverá con nuevos episodios a Netflix

Muchos recordarán la serie Gilmore Girls, la comedia que retrataba las vidas de Lorelai y su hija Rory, en el pequeño pueblo ficticio de Stars Hollow. Aunque el show llegó a su fin luego de 7 temporadas en el año 2007, tanto los actores como los fanáticos han sido muy entusiastas con la posibilidad de regresar a las pantallas.

Ahora, gracias a la milagrosa Netflix, la serie hará su regreso con nuevos episodios! La plataforma de contenidos on demand llegó a un acuerdo con Warner Bros. para producir cuatro nuevos episodios de 90 minutos cada uno. El guión de los mismos volverán a estar a cargo de su creadora Amy Sherman-Palladino, y su esposo, Daniel Palladino será el productor ejecutivo.

Con esta buena noticia, solo resta confirmar la presencia del reparto que estaba encabezado por Lauren Graham y Alexis Bledel, junto a Kelly Bishop y Scott Patterson. Si bien se espera que todos regresen para volver a encarnar a sus respectivos personajes, el sitio TV Line destaca que las negociaciones recién están comenzando, por lo que no hay nada confirmado.

Recordemos que Sherman-Palladino se alejó del programa antes del comienzo de la temporada final, ya que no llegó a un acuerdo con The CW, la nueva cadena de la serie en aquel entonces. Parece que ahora la creadora tendrá la oportunidad de darle el cierre que tanto anhelaba para su querido show.

La verdad es que me encantaba Gilmore Girls, por lo que va a traer mucha nostalgia ver en que han estado Lorelai y Rory durante todo este tiempo.

gilmore-girls-poster-season-7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s